sábado, 4 de octubre de 2008

¿Sabías que?

Amigos: Bienvenidos a mi Blog!!!! Este es un espacio para compartir: Opiniones, posturas, anécdotas, próximas reuniones, historias, debates y cualquier tema que se les ocurra. Este es un buen pretexto para conocer algunos detalles sobre mi persona o es una opción para aquellos que no tienen mucho que hacer...
Para empezar, me gustaría compartirles la siguiente anécdota:


¿Sabías que? Cuando era pequeña quería ser pollera... No de los que pasan indocumentados a los United, sino que quería vender pollo!!!! Con plastilina imitaba la forma de un pollo y con unas tijeras cortaba la pierna, el muslo, la alita, la rabadilla, etc... Tenía un banco con rueditas y daba vueltas por toda mi casa ofreciendo pollo. Mis clientes eran imaginarios, ja!!!! Vaya que me divertía...

7 comentarios:

Migrando a las NTIC dijo...

Parece que eres muy divertida!!!

SANDRA_LUR dijo...

Alincita¡¡¡ Me fascinó eso del pollo que vendías, creeme que me sigo riendo. Me hiciste el dpia, y vaya que ha estado pesado. nena, sólo quiero decirte que está muy interesante tu blog, le pusiste mucha dedicación eh?? y contenido interesante.

Nos vemos el sabadín, TQMMM

cecigu dijo...

Amiga... increíble anecdota! aqui nos estaremos leyendo!

Comunica Salud dijo...

Amiga eres genial en serio!! me da mucho gusto haberte encontrado en el diplomado, espero ahora si no perder contacto okey!!

Princesa dijo...

Alincitaaa que risa con tu blog, me partes el corazón con la vendimia del pollooo!!! creo que todo mundo tenemos una anecdota de pequeños, cuidate mucho nenis nos vemos el sábadaba se ve que te metiste super cañon en la decorada del blog ke bienn!!
Eres super linda y mega agradable, grax por todo TKM!!!

Jyz dijo...

JA.. ja... Que mensa!! no puedo creer que hayas compartido eso, me encantas tus aspiraciones!!!

:: Liliana CA :: dijo...

jajajjajajajajaj.... que chido!!! si se te ve el alam de pollera jajjaja... buenisimo...suerte tk besitos!!!